Deportes como natación, tenis de mesa, gimnasia artística, fútbol, básquetbol, futsal, taekwondo, tenis, rugby y vóleibol fueron parte de la parrilla programática de las Escuelas de verano de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
Estas iniciativas gratuitas estuvieron en actividad durante un mes, del 10 de enero al 10 de febrero, donde los menores entre los 6 y 14 años disfrutaron de un panorama deportivo y recreativo.
CONFORMES
“Como Corporación, estamos conformes con la oportunidad brindada a niñas y niños de la comuna. De pasar un verano a través del deporte, en distintas disciplinas. El balance es positivo y seguiremos en la búsqueda de mejorar la oferta programática”, dijo el gerente ejecutivo, Marcelo Palominos.
Uno de los menores que fue parte activa de estas convocatorias fue Gaspar Torrejón, quien comentó: “Me parecieron bien estas Escuelas, lo he pasado bien y conocí amigos. He aprendido mucho del tenis, también participé en gimnasia artística y natación. Ojalá se sigan haciendo estas actividades”.
Fue una experiencia que quedará en el registro de los menores que se dieron cita jornada a jornada para aprovechar esta época estival, realizando actividad física y una serie de disciplinas.