Un compromiso sumamente complicado era el que debía enfrentar Rangers de Talca, por la trigésima fecha del torneo de la Primera “B”.
Los rojinegros debían enfrentar a Deportes Copiapó, en el norte del país, en lo que fue, además, el debut de Juan José Luvera en la banca piducana.
COMPLEJO
El inicio para los talquinos fue complejo, ya que Copiapó intentó imponer su sello y buscó por todos lados ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, los piducanos lograron mantener el arco en cero, hasta finalizar la primera parte.
El segundo tiempo fue diametralmente opuesto, ya que fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores opciones. De hecho, en los 49’, Alfredo Ábalos, con un remate de fuera del área, dejó el 1-0 en un verdadero golazo.
En su afán de buscar la paridad, los dirigidos por Héctor Almandoz dejaron espacios, tras la expulsión de José Tiznado, quien debió cortar una contra en los 68’ minutos y se fue expulsado. Rangers tuvo la posibilidad de poner la lápida, en los 74’, a través de Sebastián Pol, pero su remate se fue por sobre el larguero. En los 86’, Miguel Jiménez tuvo un tapadón que mantuvo el triunfo talquino.
Fue así como Rangers se quedó con el triunfo y llegó a 43 unidades. En la próxima fecha deberá enfrentar a la Universidad de Concepción, el domingo 9 de octubre, a contar de las 15.00 horas, en Talca.
Gráfica: Gentileza Comunicaciones Rangers/ Iván García