Con el término de la inicial rueda del torneo de la Primera “B”, los equipos de la división han venido buscando la posibilidad de reforzarse con las tres incorporaciones que permiten las bases.
En ese sentido, Rangers de Talca también ha estado con esa tarea, siendo Enzo Ruiz el primer confirmado.
En su presentación con la camiseta rojinegra, el ex jugador de Deportes La Serena y con dilatada trayectoria en el fútbol chileno, aseguró: “Es una llegada linda, confío en el objetivo que se traza el Club a corto plazo, que es pelear el ascenso y estoy muy contento por llegar”.
CONSULTADO
Consultado por los factores que lo llevaron a optar por Rangers y no otros clubes como Cobreloa, donde sonó, Ruiz, agregó: “Este era el proyecto que más me convencía, porque conozco la metodología de trabajo del profesor. Si Dios quiere vamos a pelear, entonces pasa por ahí mi elección”.
En cuanto a cómo llega a la entidad piducana, el uruguayo con pasos en Deportes Concepción, dijo: “Me falta ponerme a tono, pero para la segunda parte del torneo espero llegar en óptimas condiciones. Me falta el roce con los compañeros, porque hace ya un tiempo que había dejado de jugar”.
DISPOSICIÓN
Por otra parte, el futbolista de 32 años, consignó: “Siempre he dicho que uno es un empleado y que tiene que estar a disposición del equipo, creo que donde me siento más cómodo es en la zona de volantes, pero también lo puedo hacer de central y si se me necesita de lateral también lo haré. No tengo problemas, pero estamos a disposición del plantel y del equipo”.
Sumado a eso, aprovechó de darle un mensaje a la hinchada. “Podrá esperar profesionalismo, mucha humildad, mucho trabajo, siempre querer ganar y ojalá todos juntos podamos lograr el objetivo de retornar a Primera División”, cerró.
Gráfica: Gentileza comunicaciones de Rangers de Talca