Desesperación había en los hinchas de Deportes Linares por el mal inicio en el torneo de la Segunda División Profesional.
Como el equipo había conseguido solo un punto en cuatro partidos, todos estaban pidiendo la cabeza de Eduardo Lobos.
TRIUNFOS
No obstante, el día de un triunfo llegó y fue este lunes, como visitante, ante Lautaro de Buín, en el partido que el “Depo” se impuso dramáticamente por 2-1, en los descuentos.
Por esa razón, el propio entrenador, se refirió a lo que espera conseguir, tras este triunfo: “Me pongo muy contento por los jugadores. A ellos no tengo nada que reprocharles, desde que armamos esto, no hemos tenido la posibilidad de tener todo el plantel, hemos tenido expulsados, lesionados, entonces no hemos conformado todo lo que hemos querido para competir”.
Por otra parte, Eduardo Lobos, profundizó y dijo: “Nos hubiera gustado comenzar de otra forma, pero se lo dije a los jugadores, ojalá que este sea el punto de inflexión, porque ellos no merecían los resultados adversos en los partidos anteriores y espero que esto los llene de energía, de motivación para pelear contra cualquiera, pero, para eso, debemos estar mejor preparados en todos los aspectos, debemos dejar de recibir expulsiones, tenemos que empezar a jugar contra todos y contra todo”.
El próximo lance de los linarenses, será este sábado, desde las 15.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, ante Deportes Puerto Montt.