Pese a que la pandemia tiene a todos los regalones del peloteo amateur en sus cazuelas, ya que están todas las competencias suspendidas hasta nuevo aviso, el Club Sud-América se ha preocupado de echarle una manito de gato a su templo deportivo.
Y tras meses de trabajo arduo, gracias al apoyo de la Municipalidad de Talca, estos regalones pudieron concretar un nuevo cierre perimetral y graderías para el recinto deportivo “Manuel Ahumada”.
CEREMONIA
En la ceremonia interna, en la que participaron directivos del Club, además de autoridades locales, también se inauguró la instalación de termopalenes para los camarines, por lo que estos parroquianos se podrán pegar flor de duchón después de las pichangas, con agua calentita y, qué mejor, cuidando el medio ambiente.
Respecto a este corte de cinta, el presidente de la escuadra de los registros de la Asociación Villa San Agustín de Talca, el incombustible Ciro Jara, mostró toda su alegría, acotando: “Estamos contentos y nos sentimos bastante realizados como dirigentes, porque la Municipalidad depositó en nosotros toda su confianza y el capital que invirtió no fue menor, porque son galerías metálicas, entonces esto le dará un plus importante”.
AGRADECIMIENTO
Por otra parte, el “Profe Ciro”, como es conocido en la tienda rojinegra, cerró: “Queremos dar las gracias al Municipio y al alcalde Juan Carlos Díaz, ya que ellos nos pusieron la obra de mano, los materiales y todo, así que estamos muy agradecidos, como así también con la intendencia, pues a través de ellos y de la seremi de energía (Anita Prizant) concretamos el proyecto para los termopaneles”.
De esta manera, estos regalones ya están listeilor para cuando vuelva la cosiaca con su tremendo campo deportivo, aunque por ahora solo les queda esperar.