Con el término de la primera parte de este torneo de la “B” , quedó más que claro que Rangers deberá mejorar bastante si es que quiere estar metido en la parte alta de la tabla de ubicaciones.
El irregular primer semestre de los piducanos los dejó en la sexta ubicación, con 22 puntos, aún cuando le resta un partido, pues está pendiente el duelo ante Fernández Vial. No obstante, actualmente, los dirigidos por Luis Marcoleta estarían quedando sin ninguna opción a liguilla.
IRREGULAR
Una de las autocríticas que más se repite en la interna del elenco talquino es la irregularidad. Al respecto, Alfredo Ábalos, delantero de los piducanos, dijo: “En lo grupal hemos perdido muchos puntos y hemos sido muy irregulares. Creo que eso nos pasó factura, obviamente, que estamos en ese camino de encontrar esa regularidad y de ser un equipo más sólido, que nos permita estar mucho más arriba, entonces vamos en busca de eso”.
En lo personal, el goleador del equipo en la temporada pasada, acotó: “Siempre quiero más, pero lo dije el otro día, después del partido ante Cobreloa (4-0 a favor), siempre quiero más, pero mientras funcione el equipo, yo soy feliz. Eso es lo que más me importa”.
PRÓXIMO
El jugador argentino también tuvo palabras para lo que será el primer partido de la segunda rueda, instancia en la que Rangers enfrentará a San Felipe, como visitante, este lunes, desde las 14.00 horas
“Ellos tienen la urgencia y nosotros la responsabilidad de seguir con esta racha de triunfos, ojalá haciéndolo de visitante en esa cancha, que es complicada para cualquier equipo que va, pero iremos bien preparados y esto para nosotros es un envión anímico, nos fortaleció. Vamos a tener que trabajar bien ese partido”, aseguró.
En cuanto a incorporaciones, durante esta semana ya se deberían ir zanjando las opciones que tiene el equipo, que son en la zona de delantera y creación, principalmente.