Está claro que el deportista y, sobre todo, el futbolista debe ser un ser íntegro, pues aquello le entregará mayores posibilidades en su vida. Por aquella razón, jugadores del fútbol joven de Rangers están participando en un taller literario, que tiene como objetivo potenciar diversas habilidades, destacando, a través de la lectura, el conocimiento, poder de análisis y, en definitiva, otorgar un espacio de conversación sobre diversos temas.
SESIONES
Producto de la pandemia, las sesiones, en las que se encuentran como responsables Jorge Matteo y Gabriela Albornoz, se están desarrollando bajo la aplicación Zoom. En total, son cuatro las sesiones de lectura y conversación, para cerrar el trabajo con una reflexión final con Estefanía Bernedo de su escrito “Senda Llacunes” .
En esta oportunidad, están siendo parte de esta iniciativa, coordinada por comunicaciones de Rangers e inserta en el Plan Nacional de Lectura, patrocinado por el Ministerio de las Culturas, Artes y Patrimonio, los jugadores Andrés Torres, Joaquín Valenzuela, Sebastián Acuña, Rodrigo Mercado, Luckas Aravena, Benjamín Bravo, Benjamín Díaz, José Jaña, Agustín Mora, Daniel Arroyo y Sebastián Yáñez.