Con la llegada de nuevos inversionistas y cuerpo técnico, en Deportes Linares apuntan a abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.
El empate sin goles, en el Municipal de Cartagena, ante San Antonio, dejó un buen augurio para lo que viene, pues el equipo se vio con otra actitud y deseoso de revancha.
Luego de la salida de Luis Pérez Franco, asumió como DT Eduardo Lobos, quien tenía una fecha de castigo, en su pasada por el mismo elenco del SAU, por eso, se sentó en el banco su ayudante de campo Salvador Cortés, quien dijo: “Es un golpe anímico muy importante para nosotros”.
FORMA
Por su parte, el máximo accionista del Club, Jaime “Pajarito” Valdés, indicó: “Linares es una buena institución y queremos hacerlo de la mejor forma posible, para estar lo más alto en la tabla”.
Son las metas de esta nueva administración, que aspira a levantar al cuadro linarense, que este sábado, a las 15.00 horas, recibirá al colista, Deportes Concepción, en el “Tucapel Bustamante”.
Foto: Sócrates Orellana