Con la idea de modificar los estatutos, desde el Club Deportes Linares llamaron a una asamblea extraordinaria de socios, la que será este miércoles, a las 20.30 horas, en el Consejo Local de Deportes (Lautaro 768).
Los dramas económicos y deportivos casi terminan con el descenso del “Depo”, que debe ordenarse para no pasar zozobras en las próximas temporadas.
Finalmente fue Pilmahue, la entidad que bajó a Tercera División B, luego de esa bochornosa jornada en la última fecha de la Tercera A, donde Linares venció 1-0 a los de Villarrica, quienes terminaron agrediendo al trío arbitral.
COMPROMISO
Ese compromiso se siguió jugando fuera de la cancha, con el drástico informe del juez Nicolás Díaz y por la carta informativa entregada por el elenco sureño el 27 de octubre a la Comisión Sanitaria, a través de la Comisión de Disciplina y Ética, la que fue ratificada el pasado 3 de noviembre sobre la “violación sanitaria” de Deportes Linares, según lo expuesto en la misiva por los sureños, debido a lo ocurrido en el duelo del 23 de octubre entre estas instituciones.
Por eso, desde la Tercera División le enviaron un comunicado al presidente del “Depo”, David Avendaño, el que señaló que se ha iniciado “una investigación producto de las cartas, imágenes y videos enviados por Pilmahue”, así que desde el cuadro linarense deberán presentar sus descargos.