Pese a que el inicio del torneo oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estuvo en suspenso por la complicada situación sanitaria que vive el país, este sábado y, tras una serie de nuevas medidas por parte del ente rector del balompié criollo, se dará vamos a la competencia en el Maule.
Curicó Unido recibirá, en el Estadio La Granja, a Deportes Melipilla, a contar de las 11.00 horas. Los dirigidos por Martín Palermo esperan ser protagonistas desde la primera fecha, por lo cual buscarán conseguir un buen resultado.
POSIBLE
Para este compromiso, el más probable equipo que podría presentar el cuerpo técnico y que ha venido trabajando en la semana es con Martín Parafán, en el arco; Yerzon Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald de la Fuente, en defensa; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Felipe Ortiz y Bayron Oyarzo, en el mediocampo; para dejar en ataque a Fernando Coniglio y Leandro Benegas.
Para esta oportunidad, Palermo no podrá contar con Pablo Parra por su convocatoria a la selección chilena, con Felipe Barrientos, quien se sumó hace poco a los trabajos y Diego Urzúa, que se mantiene con complicaciones física.
RIVAL
El rival de los curicanos llega con cuatro bajas importantes, pues Gonzalo Lauler y Gonzalo Sosa están suspendidos por expulsiones del torneo anterior, mientras que Alejandro Carmargo se encuentra inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas del certamen pasado, mientras que Luis Haquín fue convocado por la selección nacional de Bolivia para enfrentar a Chile.