“Repudiamos de manera enérgica cualquier manifestación asociada a la violencia en contra de cualquier integrante de nuestra institución”, consignó parte del comunicado oficial de Curicó Unido, emitido este miércoles, tras los hechos de hostigamiento contra el entrenador del primer equipo, Damián Muñoz.
Como la situación del Club es crítica, pues está comprometido con las posiciones que determinarán a los descendidos, un grupo indeterminado de supuestos hinchas, llegó hasta el hogar del entrenador, quien, de todas maneras, no estaba en su casa, siendo los vecinos quienes alertaron de lo hechos.
CONSTANCIA
La situación ya está en constancia de Carabineros, mientras que la tienda tortera realizará una investigación de lo sucedido para que “estas personas sufran la respectiva sanción”.
Desde el “Curi”, aseguraron: “Confiamos en el trabajo de nuestro cuerpo técnico y estamos muy unidos para sacar adelante esta situación, enfocados en aquello, por lo cual, incitamos a todos a una cuota de confianza y optimismo. Todos juntos trabajaremos para mantener a Curicó Unido en la máxima categoría del fútbol profesional chileno”.