Deportes Linares fue hasta el Bicentenario de La Florida para sumar un empate 2-2 contra el puntero Lautaro de Buin, que ha tenido un bajón en la segunda parte de este campeonato, el que por poco es aprovechado por Deportes Linares.
Todo partió de la mejor forma en el elenco linarense, pues en los 40’ anotó Josué Ovalle para colocar el 1-0 transitorio, con el que se fueron al descanso. No obstante, el líder del certamen reaccionó tempranamente, considerando que, con un cabezazo, Diego Cuéllar, dejó el 1-1 en los 47’.
PARIDAD
La hazaña parecía concretarse después del tanto de Nicolás Barrera en los 51’, pero la paridad final fue en los 58’, mediante lanzamiento penal, del mismo goleador del “Toqui”, Diego Cuellar.
Luego de este empate 2-2, en el que Bastián Irribarra cumplió los 100 partidos con la tricota albirroja, Deportes Linares llegó a 16 y sigue como exclusivo colista del torneo, mientras que Lautaro alcanzó los 40 enteros. Restan tres fechas para el cierre de la fase regular y el panorama es más que complejo para el cuadro de Ramón Climent, en su afán de mantener la categoría, pues siguen pasando las jornadas y al “Depo” no le alcanza para darle caza a sus rivales.