Una dura caída registró Rangers de Talca en la final de ida de la liguilla de asenso. Los piducanos terminaron cayendo por 3-1 ante Deportes Limache, en el Estadio Nicolás Cahuán, en un compromiso para el olvido para los dirigidos de Emiliano Astorga.
El equipo talquino mostró grandes licencias, que le permitió al elenco tomatero hacerse un festín y hacer pasar mal a los más de mil 500 hinchas que llegaron a la ciudad de La Calera.
VUELTA
Pese al resultado, el entrenador, Emiliano Astorga, aseguró que tienen toda la esperanza de revertir este escenario. “Yo tengo confianza y fe de que lo vamos a dar vuelta, queda un partido completo aún en el cual tenemos que entregar todo para tener la opción de lograr el ascenso”.
Consultado sobre si resignó gran parte de las opciones, Astorga agregó: “No lo resignamos, creo que mientras tengamos posibilidades tenemos que ir a buscarla, hay una posibilidad de dar vuelta un 2-0 y nosotros creemos que lo podamos lograr. Dependerá mucho de nosotros, nos vamos a tener que jugar una opción de arriesgar mucho y en ese riesgo tenemos que estar preparados. Ellos nos hicieron mucho daño en el pelotazo y en la contra con la velocidad que tenían y lo habíamos conversado y caímos en esos detalles de las desaplicaciones”.
La vuelta de este partido se jugará este sábado, a contar de las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, para el cual se espera un lleno total.