Un punto de seis posibles ha sido la cosecha de Rangers de Talca, en el reinicio de la Primera B 2024, de la mano del entrenador, Emiliano Astorga.
Los piducanos cayeron por 2-3 ante Magallanes, en le fecha 16, y, en la 17, igualaron 1-1 en Antofagasta, por lo cual, su entrenador, hizo un análisis.
“El otro día con Magallanes hicimos un muy buen partido, pero cometimos muchos errores y cuando cometes muchos errores, le das la posibilidad al equipo rival a que te pueda ganar y te pueda convertir. Ese día hicimos un buen partido, mínimo hubiéramos empatado en los momentos buenos que tuvimos. Tuvimos muchas posibilidades de hacer el gol, de hecho, tuvimos una posibilidad clara de (Sergio) Vergara antes de que ellos hicieran el 3-2. Nos falta eso, terminar bien la última jugada, ser más frios”, aseguró Astorga.
LÍNEA
En esa línea, el ex defensa central, profundizó sobre el lance ante los antofagastinos: “Nos pasó lo mismo, íbamos ganando 1-0, sin ningún problema, bien parado antes de la expulsión y con muchas posibilidades de aumentar, porque ellos estaban desesperados, te estaban dejando espacios y llegamos varias veces. No fuimos certeros en poder aumentar el marcador y cerrarlo, eso te pasa la cuenta, porque después viene la expulsión (de Sergio Felipe). El fútbol es así, no sé si fue certero el cobro, pero quedando con uno menos, ellos con empuje, con pelotazos te hicieron daño y te empataron el partido, entonces te queda eso en la retina”.
Por tal razón, el adiestrador de los piducanos, se refirió a lo que le está faltando a este equipo, que se ubica en la quinta posición, con 27 unidades.
Los talquinos se alistan para lo que el próximo compromiso, que será frente a Limache, este viernes, a contar de las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.