En una cancha, como tanto le apasionaba, tuvo su último adiós uno de los emblemáticos del fútbol amateur talquino, ya que a la edad de 66 años, Walter Giménez fue despedido por sus cercanos y seres queridos, quienes hasta hoy lloran la partida de este jugador y, luego, dirigente del balompié local.
Repentina fue la partida de este exponente de la pelotita a nivel local, quien hasta su último día se encontraba administrando la cancha de fútbol de La Florida, la que día a día recibe una serie de partidos, por lo cual para los más pequeños, el “Tío” Walter era un saludo obligado en la cancha.
Quién diría que su último arriendo fue al Club, que por mucho tiempo siguió y apoyó, como lo fue Nueva Abate Molina y del cual son parte sus hijos y nieto, en conjunto a Wilfred, con quien también existía un cariño especial, pues también sus sucesores eran parte de esta institución.
DESPEDIDA
En el Club de Rayuela, ubicado a un costado de la cancha La Florida, se realizó su velorio de este también recordado directivo de los clubes Atlético Comercio y La Florida, entre otros, quien tuvo su última despedida, precisamente, en la cancha que lo acogió estos últimos años.
Este viernes se llevó a cabo una liturgia en el recinto del barrio Sur, para, posteriormente, ser trasladado al Parque del Maule. Desde Pasión por los Deportes enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia del gran Walter Giménez.