Con grandes novedades regresó Rangers de Talca a los trabajos, este jueves, en la “Fortaleza Rojinegra”. Los piducanos tuvieron una semana de descanso, tras el último duelo de la primera rueda ante Puerto Montt (0-0) y, ahora, se enfocarán en lo que será el reestreno, el sábado 2 de julio, en Talca, ante Fernández Vial.
La primera gran novedad de los talquinos fue la presentación de Marco Sebastián Pol con todo el plantel, quien es la primera incorporación, de cara a la segunda parte de este año.
POR MÁS
Por ahora, los talquinos están en la búsqueda de dos nuevos refuerzos, en las posiciones de central y volante.
Por contra parte, en conversación con Pasión por los Deportes, Gustavo Lanaro aseguró que su continuidad “la estamos viendo”. Mientras que, Jefferson Sánchez, dijo: “Por ahora me quedo. Me he entrenado bien y estoy esperando mi oportunidad en esta segunda parte”.
Miguel Salas, kinesiólogo del Club, fue consultado sobre cómo llegó el plantel, por lo cual aseguró: “Federico Illanes está en óptimas condiciones, hizo una recuperación en Argentina y podría estar para el redebut. Juan Pablo Andrade está un poco más complicado y se está recuperando, mientras que Marco Sebastián Pol llegó en óptimas condiciones”.