Se acerca el primer encuentro de la segunda rueda de la Primera “B” para Rangers, que este sábado, desde las 12.30 horas, recibirá, en el Fiscal, a Fernandez Vial, que se ubica en el puesto 16 con 13 puntos, a diferencia de las 27 unidades que tiene al Rojinegro, instalándose en la cuarta colocación.
“Nos va a tocar un rival difícil, que juega muy bien al fútbol, día a día vamos trabajando sus falencias y sus virtudes. Estamos bien, que es lo más importante, preparándonos de la mejor manera para el redebut, así que disfrutando esto, que es lo más lindo”, señaló Marcos Sebastián Pol, una de las incorporaciones de cara a la segunda rueda, el otro jugador es el defensa Juan Abarca.
Uno de los asuntos que deberá corregir sí o sí este elenco talquino, si quiere estar peleando el ascenso, será el sumar en condición de local, donde ha dejado escapar gran cantidad de puntos. Además de fortalecer la última línea.
PLANTEL
Por otra parte, el kinesiólogo del equipo, Miguel Salas se refirió a la situación del plantel e indicó: “Están entrenando en forma normal todos los jugadores. Agustin Donoso, Gustavo Lanaro han vuelto a los trabajos. Juan Pablo Andrade se realizó unos exámenes preventivos este martes con la intención de ver el por qué de sus lesiones. Esperamos que, en estos días que nos quedan de entrenamientos, no suceda nada diferente, para tener al 100 % al plantel. Para nosotros es un éxito y esperamos que se mantenga así durante todo el campeonato”.
El mismo profesional también aseguró que Pol y Abarca, las dos caras nuevas por ahora, están en óptimas condiciones.