Otro triunfazo agónico logró Rangers de Talca, en el cierre de la fecha 20 del torneo de Ascenso, por lo cual se cobró venganza del 2-4 en Talca en la primera rueda.
Los talquinos lograron ponerse arriba en el marcador, con un verdadero golazo de Mauro González, quien, en los 25’, de fuera del área sacó un remate ajustado al ángulo para decretar el 1-0, con el cual se irían al descanso.
No obstante, los canarios anotarían un “gol de camarín”, ya que cuando se jugaban los 48’, Juan Araya, tras una pelota parada, dejó el transitorio 1-1.
DESEQUILIBRIO
Rangers buscó el desequilibrio, ingresando jugadores de ataque como Sergio Vergara, Alfredo Ábalos y Milton Alegre.
Pese a buscar por distintos lados, recién en los 90+2′, llegaría una mano clara en el área local, de Hardy Cavero, que fue cobrada por el juez Fabián Reyes.
Alfredo Ábalos cambió por gol para Rangers, logrando así darle importantes tres puntos a los talquinos, que llegaron a 33 unidades y se posicionaron en la segunda ubicación.
En la próxima fecha, los piducanos recibirán a Deportes Temuco, en el Fiscal, este sábado 10 de agosto, a contar de las 12.00 horas.
Gráfica: Iván García