Un paupérrimo presente en lo deportivo es el que vive Rangers de Talca, en relación a los objetivos trazados a comienzo de año.
Tras la caída en la final por el ascenso el año 2024, en el Club se juramentaron ir con todo por la revancha este 2025, pero esa situación cada vez se encuentra más lejana.
De la mano del entrenador, Miguel Ponce, el equipo no ha tenido la regularidad necesario y, de hecho, actualmente se encuentra fuera de posiciones de postemporada, con apena 14 unidades en 11 presentaciones y actualmente se ubica en la novena posición a ocho del puntero, San Marcos de Arica.
LOCAL
Tras la derrota del sábado, los talquinos siguieron acrecentando un paupérrimo registro, pues como local aún son el único equipo del ascenso que no gana en este torneo 2025. Además, es el peor equipo de local en la presente temporada, con un registro que preocupa.
En cinco partidos disputados, Rangers ha igualado en tres, perdido en dos y no ha ganado ningún compromiso. De 15 puntos, solo ha rescatado 3 con un pobre 20%.
Si bien esa ha sido la tónica en casa de los talquinos en los últimos años, los talquinos han tenido mejores registros que este 2025. Por ejemplo, en 2024 el porcentaje de rendimiento fue de un 46%; en 2023, 44%; en 2022, 40% y, 2021, un 47%.
Gráfica: Iván García