Con la fea ha bailado últimamente la banda de los “Paquetes Rozas”. En primera instancia, el “Paquete mayor” , Cristian Rozas, debió someterse a intervenciones por una complicada enfermedad, que hoy, gracias al Pulento, lo tiene vivito y coleando e, inclusive, hace unos días se le vio pegando chuletas en la actividad de la Corporación Desavida en el Estadio Fiscal de Talca.
Sin embargo, como dice el dicho, cuando viene una, llegan todas juntas, ya que a Marcelo Rozas (36), hijo de Cristian, le detectaron cancer al pulmón.
Por esta razón, familiares están realizando diferentes campañas solidarias con la finalidad de solventar una radiocirugía cerebral, pues la metástasis le ha llegado a esa parte del cuerpo.
TORNEO
Una de las actividades, que están preparando los más cercanos, es un torneo de baby para el día 25 de septiembre, en la cancha Camilo Henriquez, ubicada en la 13 Oriente con 12 Sur C.
El valor de la inscripción será de tan solo 15 mil pesos por equipo y se podrá hacer efectiva hasta el 22 de septiembre, con Juan Alberto Bravo Rojas por la vía del Facebook o bien al número 954030779.
Mientras que, los que quieran aportar directamente, lo podrán hacer en la cuenta rut del Banco Estado, a nombre de Marcelo Rozas Salas rut: 16.003.891-3.
Los “Paquetes” necesitan de la ayuda de todos, así que no queda más que sacarse lo cocodrilos de lo bolsillos y aportar.