En gloria y majestad ha sido la vuelta al ring del boxeador talquino, Miguel Ángel Véliz Correa. Tras su alejamiento de esta disciplina a nivel competitivo en 2018, luego de reclamar escaso apoyo por parte de las autoridades, el pugilista regresó a las competencias en 2021 de manera oficial y lo está haciendo a lo grande.
En el Torneo Continental de Boxeo, que por estos días se desarrolla en Guayaquil, Ecuador, el “Ogro” ya se encuentra en la final de su categoría (+92 kilos), tras dos sendas victorias, que lo tienen ad portas de colgarse la presea dorada.
CAMINO
El camino para Véliz en esta cita comenzó ante el dueño de casa, Ytalo Perea, a quien se impuso en la llave de cuartos de final, tras quedar libre por sorteo en la inicial jornada.
Ya en la semifinal, el maulino dio cuenta del canadiense Marcel Mouafo, con lo cual ganó el derecho de estar en esta importante instancia.
La pelea por el oro está pactada para el día viernes, en horario por confirmar, ante el brasileño Anber Teixeira, la cual se podrá seguir a través del Canal de YouTube de TS Sport Ecuador.