Luego del triunfo por 3-1 sobre Provincial Osorno, ahora Deportes Linares debe pensar en las tres finales que le quedan en el torneo de la Segunda División para conseguir el objetivo de mantener la categoría.
Los albirrojos que hoy están perdiendo la categoría, debido a que se ubican penúltimos con 23 puntos, necesitan imperiosamente sumar victorias para lograr salvarse.
FiNALES
En estos tres último duelos Linares deberá enfrentar a Fernández Vial de visitante, equipo que ya perdió la categoría; San Antonio Unido, de local y cierra su participación con Transandino, como forastero.
Tras lo que fue la victoria ante los “Toros”, Rodrigo Meléndez comentó la importancia del triunfo y cómo los deja parados para lo que viene: “Nos da un plus importante, nosotros no podemos estar tranquilos viendo la situación en la que estamos, debemos estar expectantes, pero sí el ganar te va ayudar en lo emocional, porque se terminan convenciendo de que cuando ellos quieren, pueden y lo han demostrado”.
Sobre el análisis del partido, profundizó: “Han habido un par de partidos que habían sido un poquito injustos, pero hoy se hizo un partido casi a la perfección ante un rival que juega bien. Estuvimos bien desde el primer minuto, estuvimos con más ganas y hay que seguir trabajando con más ganas y de acá para delante no hay nada dicho. Seguimos en la lucha, debemos seguir trabajando y ojalá poder mantener la categoría que tanto trabajo nos ha costado”.