Un verdadero espectáculo ha sido el juego que ha mostrado, el talquino Felipe Lizana, en el torneo Paulista de fútbol amputado de Brasil. El seleccionado nacional de la especialidad, fue invitado a defender los colores del cuadro Portugueza Futbolamputado, que representa el elenco profesional de la Tercera División y que, por estos días, se está jugando su opción de clasificar a la siguiente ronda.
En lo que fue su debut el reciente fin de semana, “Felipao” demostró de lo que está hecho y, al igual como lo realiza habitualmente en las distintas canchas del fútbol talquino, se ganó el cariño de la gente, gracias a las dos asistencias que dio en el primer partido y que le permitieron a su equipo ganar por 3-0. Además, de la anotación y tres asisitencias, en el segundo duelo, con lo cual se impusieron por 5-0.
SUEÑO
“Estamos en el campeonato Paulista, donde me contrataron para jugar los cuatro últimos partidos del campeonato para poder clasificar. Ya tenemos el 50% de la tarea hecha, así que nos quedan los dos últimos encuentros. Estoy muy feliz por todo lo que me esta pasando, en el ámbito del fútbol y más en uno de los países con el mejor fútbol del mundo, que me miren con muy buenos ojos y me llamen crack, me tiene muy emocionado. Los brasileños me pedían fotos, los DTs, los jugadores y hasta entrevista para una radio di, así que imagínate lo que estoy viviendo”, indicó.
Tras este gran debut, Felipe Lizana se preparará para los siguientes dos encuentros, que tendrá este fin de semana y donde, junto a su elenco, que se encuentra emplazado en la comuna de Maggi Da Cruz, espera clasificar a la siguiente ronda.