Gran molestia quedó en la interna de Deportes Linares, con el arbitraje del último duelo, en el que el “Depo” cayó 0-1, como local, ante Fernández Vial.
Un jugador mal expulsado, un gol anulado y un sinfín de situaciones fueron las que denunciaron en el elenco del Maule Sur, que además, este martes, conoció otro incidente que involucra al cuarteto arbitral.
Se liberó el informe del duelo jugado, este sábado, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, donde Diego Yáñez informó ciertas irregularidades, que podrían traer complicaciones para la institución.
“Antes del inicio del partido, se encienden varias bengalas desde el sector de la barra del equipo local, Deportes Linares. Además,
durante el encuentro, en el minuto 79, se encienden nuevamente bengalas desde el mismo sector del conjunto local”, consignó, en parte, el informe.
PALABRAS
Por otra parte, tras el partido el propio entrenador, arremetió con los jueces: “Duele, porque hay muchas cosas que molestan más que el juego mismo. Salí muy molesto y esto es algo que ya lo dije la semana pasada y me hago cargo de lo que digo, porque ya no es casualidad. La semana pasada nos anularon un gol. Nos cobraron una mano y son muy reiterativas las veces que se están equivocando. Creo que en esta división, por más que en crecimiento que vaya, no pueden venir chicos, que están recién terminando sus cursos y vengan a hacer su práctica con nosotros”.
Eduardo Lobos cerró diciendo: “Acá hay un esfuerzo y se equivocan demasiado y se equivocan en contra de nosotros y eso cansa, porque son prepotentes, no dejan hablar, te alzan la voz. Son chicos que están empezando y creo que la humildad y respeto siempre tiene que estar”.
Gráfica: Comunicaciones Linares