Un número importante de hinchas albirrojos llegó hasta San Vicente de Tagua-Tagua, para apoyar a Curicó Unido, en lo que fue la clasificación de este elenco a los cuartos de final de la fase zonal centro-sur de la Copa Chile.
3-1 fue la victoria de los dirigidos por Héctor Almandoz, sobre General Velásquez, en el Estadio “Augusto Rodríguez”.
LIENZO
En medio del partido, no pasó desapercibido el malestar de parte de la hinchada curicana contra la directiva del Club, principalmente, contra el gerente deportivo, Carlos Bechthold y el presidente, Patricio Romero.
En las gradas se exhibió un lienzo que se hizo notar: “Fuera ratas: Cachi y Romero el cáncer del Club”.
Esta situación se da en medio de las complicaciones económicas, que vive hoy en Club, que se mantiene como una de las últimas corporaciones del fútbol chileno.
De hecho, durante las últimas semanas se conoció el castigo que cargan los curicanos por parte de la FIFA, que los imposibilita a contratar jugadores en tres periodos.
Según aseguraron desde el conjunto albirrojo, están trabajando en revertir aquella situación, para la cual ya trabajan en un plan de pago y así poder potenciar a este cuadro, que se encuentra en la parte baja del torneo de la Primera “B”.
Gráfica: La Torta Curicó