Con toda la ilusión de ascender y volver al profesionalismo está por estos días Deportes Linares. Tras la igualdad 2-2 ante Deportes Rengo, como visitantes, los dirigidos por Luis Pérez Franco, quedaron al tope de la tabla de ubicaciones, considerando el triunfo en la jornada inicial ante Deportes Osorno, en este octagonal final.
En estos últimos compromisos, los linarenses no habían tenido la posibilidad de contar con hinchas en las gradas, debido a los graves hechos de violencia suscitados en Coronel, en el duelo jugado ante Lota Schawager, por la primera fase de este torneo de la Tercera División “A”.
VUELTA
Sin embargo, la vuelta de la “Lujuria Albirroja”, y todos los forofos, será con bombos y platillos, este viernes 2 de septiembre, a contar de las 20.00 horas, ante Municipal Santiago, para lo cual ya están habilitadas la venta de entradas, en los diferentes puntos de la comuna.
Para esta oportunidad, el valor del ticket será de 2 mil pesos socios; 4 mil pesos general y 6 mil pesos block J. Será una gran oportunidad para que el “Depo” siga dando vitales pasos, en su lucha por volver al profesionalismo.