La victoria 2-0 de Deportes Linares sobre Provincial Ranco, dejó al plantel albirrojo con la sensación de que pueden ir por la remontada en la competencia de la Tercera División “A”, ya que como los resultados no se habían dado, quedó como exclusivo colista de la zona sur.
Por eso, cada partido será una verdadera final, donde cada punto valdrá oro, así que este domingo, a las 16.00 horas, el “Depo” se medirá ante Osorno, en el Estadio Rubén Marcos, con la intención de seguir en racha de la mano del técnico Jaime “Tiburón” Nova.
MEJORAR
Si bien agarró un fierro caliente el estratega, está convencido que sus dirigidos pueden mejorar su juego para mantener la categoría, que es la meta de esta temporada ante todos los problemas administrativos y futbolísticos. Son un cuento viejo en el Maule Sur estas situaciones, a tal punto que la comunidad ha tenido que aportar con recursos para poder viajar a suelo osornino.
Por ahora, Linares sigue como colista, con cuatro puntos, a uno de Pilmahue y a cuatro de Osorno, adversario de esta jornada. Solamente el colista desciende a Tercera “B”.