El partido más importante de la temporada, hasta hoy, jugará este sábado Deportes Linares en el Estadio Fiscal de Talca. Desde las 18.00 horas, el elenco maulino se enfrentará a Deportes Colchagua, por la penúltima fecha del torneo de la Segunda División Profesional.
Como los dirigidos por Ramón Climent son colistas absolutos con 17 unidades, necesitan imperiosamente el triunfo, para que puedan llegar a la última fecha con opciones de mantener la categoría.
MENTALIZADOS
En el elenco de la Villa San Ambrosio son claros de la trascendencia del duelo, por lo cual están mentalizados en hacer un buen partido.
Al respecto, Mauricio Iturra, volante de los linarenses, dijo: “He notado al plantel súper contento con los resultados que hemos tenido y el nivel de juego que se ha mostrado y eso ha generado en el ambiente mucha confianza entre todos, unión de grupo y creo que eso es vital para sacar esto adelante. Mentalmente y futbolísticamente llegamos de muy buena manera a estos partidos, con el trabajo que ha hecho el profesor”.
OTROS
Además del pleito ante los sanfernandinos, el “Depo” deberá estar muy atento de lo que pase en otras canchas, ya que también depende de otros resultados para llegar con vida a la última fecha.
Por ejemplo, Linares (17) necesita que Colina (21), Deportes Concepción (20) y Vallenar (19) no sumen, pues de estos cuatro equipo saldrán los dos descendidos.
Consignar que Colina enfrenta a Fernández Vial, este lunes, desde las 18.00 horas, mientras que Recoleta recibe al Conce y Vallenar hará lo propio con Independiente de Cauquenes, este sábado desde las 18.00 horas.
Gráfica: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP