Respirando aliviados y con toda la ilusión de hacer una buena participación están los hinchas y dirigentes de Deportes Linares, que este 2023 competirá en la Segunda División Profesional del fútbol chileno.
Pese a que el equipo que dirige Luis Pérez Franco está trabajando de buena manera y afrontando duelos preparativos, donde el elenco ha mostrado un buen funcionamiento, aún faltan por resolver algunos aspectos administrativos.
SUBSANAR
Tras la aprobación del Consejo de Presidentes de la ANFP, para que Linares Rengo y Osorno fueran parte del torneo de la Segunda Profesional, el “Depo” quedó con observaciones, debido al incumplimiento de un artículo relacionado con el capital que deben acreditar estos cuadros.
No obstante, fue en esta jornada de viernes que aquella situación fue subsanada, con la inyección de 12 millones por parte del Club, que era lo que le faltaba para su cumplimiento.
De esta manera, el “Depo” ya se alista para lo que será su debut en este certamen, que será ante Real San Joaquín, el fin de semana del 25 y 26 de febrero.
Créditos: Daniela Quiroz / Pasión Albirroja