Pasito a pasito va Deportes Linares, en el torneo de la Tercera División “A” del fútbol chileno. Los dirigidos por Luis Pérez Franco están con el objetivo de acceder a la Segunda División Profesional, pero para ello deben quedar, por lo menos, en el segundo lugar de la tabla, algo que hoy lo ven con optimismo.
Este viernes por la noche, la escuadra linarense consiguió una importante victoria por 2-0 ante Municipal Santiago, por la tercera fecha de esta ronda decisiva.
EMOCIONES
Pese a que en la primera etapa los albirrojos tuvieron el control del balón y ciertas aproximaciones, fue en la segunda fracción cuando llegarían las emociones y las alegrías.
Cuando se jugaban los 52’, Carlos Svec aprovechó las dudas del portero metropolitano, Matías Carreño, para decretar en 1-0. Ese momento lo aprovechó el “Depo”, que dos minutos más tarde, a través del mismo delantero, se puso arriba en el marcador 2-0.
Con este resultado, el “Depo” llegó a los siete puntos y se ubicó al tope de la clasificación y, en la próxima fecha, se medirá ante otro de los líderes, que tiene la misma puntuación que los maulinos, como es Unión Compañías, en La Serena.