Durante la mañana de este lunes comenzaron los trabajos de Deportes Linares, de cara a lo que será el torneo de la Tercera División “A”. De la mano de Luis Pérez Franco, el “Depo” espero volver al profesionalismo, tal como lo realizó en 2019 bajo las órdenes del mismo DT.
RECIBIMIENTO
Fue en el propio Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, que el plantel y el cuerpo técnico recibió, además, la bienvenida del alcalde de la comuna, Mario Meza, junto al presidente de la institución, David Avendaño, quien en la instancia agradeció el apoyo de la Municipalidad de cara a esta nueva temporada.
“Quedo tranquilo con las palabras del alcalde Mario Meza de que tendremos el apoyo, tal como lo ha hecho la municipalidad. Así que esperamos tener un buen campeonato este 2022”, dijo el presidente del Club, ante este respaldo.
PROTAGONISTAS
Al respecto, el estratega de los albirrojos, dio sus buenos deseos para esta entrante competencia: “Esperamos tener un gran año, estoy muy contento de estar en Linares en este lindo desafío. Vamos a trabajar duro. Decirle a los jugadores que queden en el plantel, que traten de dar el máximo, porque esta gente se los va a agradecer”, dijo.
Por otra parte, Nicolás Arancibia, quien descendió con el “Depo” en 2020, se refirió a la revancha que tendrá defendiendo estos colores y señaló: “Darle las gracias en quienes confiaron en mí. Durante estos días hemos estado dándole la bienvenida a los compañeros nuevos y apoyándolos para que se sientan a gusto. Este año vamos por la revancha tras descenso que me apena, pero iremos con todo a pelear el campeonato”.