La temporada para Deportes Linares ha sido para el olvido. Los diferentes inconvenientes fuera de la cancha, actualmente se ven reflejados dentro de ella, situación que lo tiene actualmente como colista de la competencia con cuatro puntos.
Por lo mismo, el objetivo del “Depo” será, por lo menos, mantener la categoría, aún cuando la situación no se ve para nada fácil, pues en esta primera rueda del torneo ha ganado un solo partido, ha empatado otro y ha perdido seis. Además, la semana pasada se fue su goleador, José Torres, por diferencias con el entrenador.
PUNTERO
Para más, en esta jornada de martes, en el Estadio Fiscal de Talca, desde las 18.00 horas, enfrenta al exclusivo líder, Lautaro de Buin, que suma 25 puntos, gracias a sus ocho victorias y a su empate.
Pese a ello, en el plantel de Luis Pérez Franco está la esperanza de poder revertir esta situación, por lo que en esta oportunidad irán con todo a sumar y mantener la ilusión de seguir en la próxima temporada en la competencia de la Segunda División Profesional.