Deportes Linares ha tenido un renacimiento de la mano de Rodrigo “Kalule” Meléndez en el torneo de la Segunda División Profesional.
Pese a que este elenco se armó para pelear el ascenso, de la mano de Eduardo Lobos no logró encontrar una regularidad, lo que terminó con la salida del ex arquero de Colo-Colo.
En esta segunda parte del año, el objetivo de los linarenses, que vienen de rescatar un punto (1-1) ante Melipilla, uno de los equipos que está en la pelea por el título, es librarse de toda posibilidad de descender y también consolidar una base, pensando en el próximo año.
BÚSQUEDA
En la previa al cotejo, por la fecha 19 de la tercera categoría, que será este sábado, a contar de las 17.30 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamente Lastra”, desde el Club anunciaron que Benjamín Droguett no continuará deportivamente el 2024, pues el jugador sufrió una lesión, la cual tras revisiones dieron como resultado fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.
Por tal razón, en el cuerpo directivo están en la búsqueda de un nuevo jugador para suplir a Droguett y darle mayores variantes a Meléndez, en esta última parte del torneo, en la que el “Depo” marcha octavo con 20 puntos.
Gráfica: Comunicaciones Deportes Linares