Con la posibilidad de salir de la zona roja del torneo de la Primera División ingresó Curicó Unido al terreno de juego del Estadio Sausalito, en el duelo que enfrentó este sábado ante Everton de Viña del Mar.
Para conseguir ese anhelo, el equipo dirigido por Damián Muñoz debía imponerse a los “Oro y Cielo”, sin embargo, finalmente el equipo del Maule Norte solo igualó y pese a que no logró el objetivo, sí sumó un importante punto como visitante, que de todas maneras, lo sigue manteniendo en zona de descenso.
Desde el comienzo se tornó un partido parejo y con un cierto dominio de Everton, que si bien tomó mayor protagonismo a la hora de tener el balón, no fue claro en generar gran cantidad de complicaciones al área rival
INCIDENCIAS
Sobre el final del cotejo vendrían importantes incidencias, pues en el minuto 78, el equipo visitante gritaba con todo el gol de Leandro Benegas, no obstante, aquel tanto fue desestimado por una clara posición adelantada.
En la contra, Everton tuvo una gran oportunidad en los pies de Christian Bravo, en los 86′, pero Fabián Cerda estuvo atento para enviar el remate al tiro de esquina. Así se iría este duelo.
Con la igualdad, los curicanos se mantuvieron en la decimosexta posición, aunque ahora sumaron 20 puntos. De todas maneras, se mantienen en zona de descenso. Ya en la próxima fecha, el elenco curicano enfrentará a Cobresal, en el Estadio La Granja, partido que está pactado para este jueves 30 de septiembre, desde las 16.00 horas.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido