Un inicio de temporada para el olvido ha sido el que ha tenido Curicó Unido en este 2023.
A diferencia de lo que esperaban los hinchas, que era emular lo que habían realizado en 2022, cuando se ubicaron en la tercera ubicación, el rendimiento del equipo ha estado lejos de aquello y, este sábado, sumaron una nueva caída.
LOCAL
En esta pasada, fue ante un elenco protagonista y, como local el “Curi”, sumó una nueva caída. Huachipato llegó hasta La Granja para llevarse los tres puntos, tras imponerse por 3-1.
La apertura del marcador llegó, a a través de un error de Kennet Lara y Fabián Cerda, que aprovechó de muy buena manera Brayan Palmezano, en los 45+2. Los malos momentos continuaron para el “Curi” en la segunda mitad , ya que en los 71’ Gonzalo Montes dejó el 2-0 transitorio.
Yerko Leiva le dio una pequeña ilusión a los albirrojos, con el descuento en los 79’, pero Mateo Acosta puso la lápida en los 90′.
Los albirrojos se mantuvieron con siete unidades en la parte baja de la tabla y llegan al clásico ante Ñublense de la peor manera, pues los enfrentan el 17 de marzo a las 19.00 horas, como visitantes.