Curicó Unido sigue siendo protagonista del campeonato de la Primera División y ese momento lo esperan prolongar en el Maule Norte, ya que, en la tarde de este viernes (19.15 horas), el cuadro albirrojo volverá a entrar al gramado verde del Estadio La Granja para jugar contra O’Higgins de Rancagua por la fecha 30.
El conjunto curicano espera cumplir una positiva presentación para no decaer en la tabla de posiciones, que hoy lo tiene en los puestos de avanzada, al ubicarse en el sexto lugar con 41 puntos en 27 presentaciones, por ende, es vital que, ante los rancagüinos, el cuadro de Martín Palermo se haga fuerte de local.
FORMACIÓN
La formación que ha venido trabajando en la previa a este desafío es con Fabián Cerda en el arco; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano y Álex Ibacache en defensa; Fernando Godoy, Martín Cortés, Matías Cavalleri y Bayron Oyarzo en la zona media; Diego Vera y Federico Castro en ataque.
Esos jugadores serían los encargados de mantener en la parte alta de la clasificación a un Curicó Unido, que busca por todos los medios alcanzar un cupo internacional en la próxima temporada deportiva.
Foto: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP.