Con la llegada de Martín Palermo, en Curicó Unido crecen las expectativas, pues en el debut del “Titán”, los albirrojos se impusieron cómodamente por 4-1 a Audax Italiano, lo que además, generó la salida de Francisco Meneghini de la banca audina.
Luego de ese importante triunfo, el plantel quedó motivado para lo que viene, según comentó el propio Palermo: “El equipo está muy entusiasmado después del triunfo del otro día y con el haber tenido hartos días de trabajo pudimos seguir implementando algunas de las ideas que intento, de a poco, incorporar al equipo. Se han visto muchas ganas en los entrenamientos y para el partido ante Everton”.
RIVAL
El próximo escollo de los albirrojos serán los ruleteros en Viña del Mar, partido que está pactado para este jueves, desde las 21.30 horas.
El equipo de Javier Torrente no viene de la mejor manera, ya que en la fecha anterior cayó estrepitosamente por 6-2 ante Unión La Calera, situación que tiene más que clara el propio estratega argentino que hoy dirige a Curicó.
“Hemos visto el último partido de Everton, que sufrió un resultado muy amplio recibiendo seis goles, pero sabemos que ellos también se harán fuertes de local, necesitados de sumar los tres puntos. Nosotros seguiremos por el mismo camino, intentando cosechar puntos para mantenernos en el lugar importante, en el que hoy nos encontramos”, puntualizó.
BAJAS
Para este compromiso, Palermo no podrá contar con Pablo Corral, quien se encuentra suspendido, mientras que Matías Cavalleri presentó molestias físicas, por lo cual no viajó.
Esta será una gran oportunidad para que los del Maule Norte puedan acechar a los líderes, pues actualmente suman 37 unidades y con un triunfo quedarían a 5 unidades de Universidad Católica y Unión La Calera, elencos que actualmente son los punteros del torneo.
Gráfica: Juan Gonzalo Guerrero- Comunicaciones Curicó Unido
Revise los convocados para pleito ante Everton