Curicó Unido salió a su cancha con la obligación de dejar los tres puntos en casa, frente al puntero del torneo, por la fecha 26 del torneo de la Primera División, pero no pudo cambiar lo que ha sido la tónica del cuadro curicano y volvió a caer, con lo cual el descenso se ve cada vez más cerca.
Los torteros recibieron en el Estadio La Granja a Cobresal, quienes sacaron adelante la tarea como visitantes y hunden al “Curi” con un definitivo 2-1.
MATCH
Pese a que en el primer tiempo los curicano buscaron, no lograron desequilibrar al puntero, que dio el primer golpe a los 10´ con un gol de Gastón Lezcano. Ya en la segunda mitad, cuando se jugaban los 51´ el local encontró el empate, con gol de Nicolás Barrios. Ya en el segundo tiempo, Cobresal logró encontrar el triunfo, con gol de Guillermo Pacheco 72´ quien decretó el definitivo el 1-2.
Con esta nueva derrota, Curicó Unido, se mantiene en el último lugar con 22 puntos y no ve una salida a la crisis. En la próxima fecha, los torteros deberán enfrentar a Everton como visitante faltando solo cuatro fechas para el cierre del campeonato.
Foto: Comunicaciones Cobresal