La campaña de Curicó Unido tiene ilusionados a los hinchas. Además, fue la motivación que tuvo Martín Palermo para arribar a la institución curicana, que en jornada de miércoles se presentó en el Estadio Monumental, aunque con Damián Muñoz como entrenador interino, ocasión en la que venció 2-0 a Colo Colo, que cada vez se complica más en la tabla, al ser exclusivo colista del torneo de la Primera División.
El encargado de abrir la cuenta para los torteros en este cotejo correspondiente a la vigésima fecha fue el volante Pablo Parra, quien se atrevió a rematar de media distancia para batir a Brayan Cortés en los 18 minutos.
TRÁMITE
Esa diana marcó el trámite del pleito en esa inicial etapa, porque con esa mínima diferencia se fueron al descanso. Y ese resultado no varió hasta los 86’, cuando Curicó Unido anotó el 2-0. Un centro desde la derecha de Pablo Parra encontró a Matías Cavalleri, quien conectó libre marcas en plena área chica local. El conjunto maulino mantuvo la diferencia y el “Cacique” no encontró la fórmula para marcar en puerta contraria.
Con este triunfo, la escuadra de la banda sangre conquistó tres puntos de oro, en un reducto complicado, donde los curicanos aprovecharon el mal momento de los colocolinos para concretar esa victoria que los dejó con 34 puntos, en posición de copas internacionales.
Foto: Jorge Díaz.