Este aniversario del Club Deportivo Aurora de Chile tiene un significado especial, ya que estos muñecos cumples 60 abriles este 1 de noviembre.
Los festejos comenzaron el domingo 31 de octubre, así que se pegaron su dulce o travesura a la espera del cumple. Fue el propio templo deportivo de los funebreros que recibió esta celebración, partiendo por su liturgia, el vino de honor y su respectivo asado.
JORNADA
Fue una jornada de recuerdos y homenajes, en la que se reunió, con todos los protocolos, la familia del Club Aurora de Chile, que cuenta con mansa cancha, buenos camarines y tremendo quincho, por lo que la idea es seguir mejorando esta joyita.
El presidente Ricardo Vega comentó este nuevo aniversario y señaló: “Es un orgullo poder dirigir este Club de tanta tradición futbolística. Es nuestra gran familia, todo lo que se logra es por y para el Club. Queremos seguir creciendo como institución, estamos empezando una escuela de fútbol, estamos reactivando todo, no queremos ser uno más sino que estar arriba en todas las series”.
Por su parte, el tesorero Héctor “Tito” Román, acotó: “Es un momento importante, porque llevabamos mucho tiempo sin actividad deportiva. Cumplir 60 años y obtener un comodato es algo especial. Queremos potenciar las escuelas deportivas y las series infantiles, además apuntar en grande para ser bien representados en las ligas mayores con los adultos”.
Fue una cita especial para todos los funebreros, que esperan volver al gramado verde en gloria y majestad en la competencia de la Villa San Agustín, pero que por estos días se están pegando algunas pichangas amistosas.
SEGUNDA
La segunda patita de esta celebración será el sábado 6 de noviembre, con una convocatoria deportiva, siendo protagonistas los brocas en la mañana y los adultos por la tarde noche, recordando los 30 años del título en serie de honor, en la Copa Regional, tras vencer a Lister Rossel de San Javier.
¡A celebrar muchachos que bien merecido lo tienen!, el saludo cordial desde www.pasionporlosdeportes.cl