Uno de los jugadores que se ganó el cariño de la gente en Curicó Unido fue sin duda Pablo Parra. Su cercanía con la gente y su buen rendimiento lo hicieron transformarse en uno de los regalones de la hinchada.
Por lo mismo, desde que comenzó el rumor de la partida al Puebla de México del también seleccionado nacional, de inmediato los hinchas del “Curi” mostraron su sentimiento de tristeza ante la eminente salida.
DESPEDIDA
Y como era de esperar, este jueves, el jugador se despidió, enviando emotivos mensajes.
“Los estaré apoyando desde lejos, así que siempre estaré pendiente del Club que me abrió las puertas, donde me sentí feliz y me reencanté con el fútbol. Me voy feliz y a la ves triste, porque me hubiera gustado haber seguido jugando en Curicó, pero creo que estas oportunidades hay que aprovecharlas. Para que ellos (hinchas) lo entiendan, es algo nuevo para mí, para mi familia y espero aprovechar este desafío que se me viene”, dijo.
MOMENTOS
Sobre los momentos que vivió en el “Curi”, el nuevo jugador del Puebla, elenco donde es entrenador el también ex Curicó Unido, Nicolás Larcamón, dijo: “Lo pasé bien, sufrimos, como es el fútbol, así que la verdad es que me voy muy contento con el equipo, sabemos que estamos pasando por un mal momento y me incluyo, pero sé que este Club va a salir adelante, porque es fuerte, es grande. Esperemos que nos vaya bien, estaré apoyando siempre”.