El tradicional feriado de 21 de mayo va de la mano con un nuevo aniversario del Club 21 de Mayo de Talca, que fue fundado en el año 1943 y que en esta pasada cumple 78 pepas, pero los cabros del “21” no han podido celebrar como Dios manda, ya que por estos días la mano está en cuidarse y ganarle este partido al Covid-19.
Desde sus inicios, bajo la tutela del presidente Juan Aravena, estos muñecos comenzaron a cimentar sus sueños en el sector Santa Ana de Talca, ya que querían puro tener un equipo que la hiciera linda en las diversas competencias, hasta que en 1952 obtuvieron su personalidad jurídica.
CUENTO
Fue como partió este cuento, que hoy tiene como timonel a Alexis Pino y a una institución colocándole color para crecer en lo institucional y en lo deportivo en la Villa San Agustín y en los Viejos Cracks.
Los rojinegros quieren puro volver a pegarse sus pichangas, aunque igual están Vivaldis que está cuática la cosiaca con el Coronavirus y que el chancho no está tirado para llegar y retornar al ruedo. En todo caso, esta escuadra cumpleañera recibió el manso regalo por adelantado como fueron las luces de su recinto deportivo que está de película.
Cuando la situación sanitaria lo permita, volverá la redonda pasión, por el momento queda enviarle un saludo de cumpleaños a todos los veintiuninos de corazón.