Un sueño hecho realidad. Así de corta se puede graficar la alegría que tienen los muñecos del Club Deportivo 21 de Mayo, que de hace largo rato estaban con la bala pasada de contar con luz artificial para su impecable recinto deportivo.
Y ese anhelo tuvo su respuesta, porque los veintiuninos inaugurarán este nuevo sistema de iluminación, cuestión que será de utilidad para la tienda rojinegra y para el fútbol talquino, pues otra cancha contará con iluminaria para mochas nocturnas, además de tener el plus de ser de pasto natural.
“Se está avanzando de buena forma, ya que en algunos días se instalarán las torres y los focos led. Habrá una pronta inauguración. También en el recinto se está trabajando en lo que es cancha, quiosco, camarines y quincho para recibir de buena forma a nuestros jugadores”, dijo Alexis Pino, presidente del “21”.
DÍAS
El timonel comentó que no han sido días simples para su gente, pero que han salido adelante ante la presencia de este invitado de piedra, como lo es el Coronavirus. Según el mandamás, “fueron momentos complicados, porque el Club se financia con las entradas y el quiosco los fines de semana, al tener gastos de luz, agua y cuidador. Durante esta pandemia hemos realizado rifas virtuales y pago de cuota de socios para financiar los gastos de nuestra institución”.
Por ahora, los integrantes de esta tradicional escuadra talquina siguen saltando en una patita por cumplir con este mejoramiento de su casa deportiva y apuntan al 2021 para volver a la competitividad.