Una dura caída sumó Rangers del Talca, en el torneo de la Primera “B”, tras ser superado por Deportes Iquique, por la fecha 28, sumando así su octava caída, en condición de local, en la presente temporada.
El resultado dejó a los talquinos ubicados en el quinto lugar de la tabla y estrechó el margen con los equipos que están fuera de liguilla, por lo que la situación está compleja, pues quedó a cuatro puntos de salir de zona de clasificación.
ANÁLISIS
Después del duelo de este lunes, Eduardo Pinto, técnico de Rangers, quien continuará, hasta el próximo duelo ante Santiago Morning, aseguró: “Tenemos que tratar de que este equipo levante, más allá de que se jugó de buena manera en los dos primeros partidos. Parte del año, el equipo hizo puro juego directo y, ahora, intentamos proponer”.
Sobre lo que determinó el partido, el “Dunga”, comentó: “Cometimos muchos errores. Los rendimientos individuales debemos subirlos, hay jugadores que no han levantado el nivel y eso te lleva a no tener posesión del balón y no tener posibilidades de gol. Eso tiene que ver con la autoestima y la toma de decisiones. Eso no quiere decir que no todo es malo, nosotros intentamos proponer, pero se cometen errores. Perder de local nos duele y, sabemos que debemos seguir teniendo una solidez que nos está costando. Hemos ganado dos y hemos perdido dos, pero debemos seguir trabajando”.
Por otra parte, consultado sobre algunos jugadores que no han logrado afianzarse en el equipo, el estratega, cerró: “Es claro que el rendimiento de algunos jugadores es porque tiene un peso muy grande, porque no es llegar y jugar en esta institución. Acá la gente pide que rindan al mil. Cada jugador debe tomar la mejor decisión, porque están en una institución grande”.