En Deportes Linares han sido claros y autocríticos en manifestar que el inicio del torneo de la Segunda División Profesional 2024 no ha sido el esperado.
En dos fechas, el “Depo” suma apenas un puntos, tras la igualdad 1-1 ante Rengo y la caída 1-2 ante Real San Joaquín, por lo cual el entrenador, Eduardo Lobos, tuvo palabras para este irregular comienzo.
“No ha sido el inicio esperado en cuanto a resultados, si creo que ante San Joaquín mejoramos algunos aspectos, en cuanto a jugar, a atrevernos, quizás nos faltó tranquilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante, para terminar de mejor forma y tener una mejor definición. Ya después de hacer todo el desgaste de encontrar el empate, nos pasó algo que no nos tenía que haber pasado, nos desordenamos. Tenemos mucho que mejorar”, aseguró el estratega.
MUERTE
Sobre aspectos a mejorar, el ex portero de Colo-Colo, agregó: “Hay que defender todas las acciones defensivas siempre a muerte, como se dice y vivir más el partido, estar mucho más concentrado y ya después el juego irá llegando solo, porque se va mejorando naturalmente”.
Este lunes, desde las 18.00 horas, el “Depo” enfrentará a Melipilla, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, por lo cual tuvo palabras para aquel lance.
“Se viene un partido, difícil duro. Melipilla es uno de los equipos que ha ganado sus dos partidos en esta competencia, tiene jugadores de mucha jerarquía, que conocen esta división. Tienen una forma de jugar sumamente clara sumamente ofensiva y en ese aspecto lo hemos preparado de la mejor forma”, cerró Lobos.