Con la noticia de que el Estadio Fiscal de Talca estará inutulizable por algunas semanas, tras el temporal y las inundaciones, en Rangers están viendo alternativas para jugar de anfitrión.
Las cartas que manejan en la propiedad del Club no han convencido a los hinchas, quienes serán los perjudicados, al tener que gastar y viajar para ver a su equipo.
OPCIONES
“Estamos gestionando para ir a Rancagua. Es la posibilidad que tenemos más concreta”, acotó Felipe Muñoz, en La Tercera.
Además, aseguró: “Decidimos no intentar en Curicó por la rivalidad que hay. Nadie nos ha llamado para ofrecernos ese estadio, tampoco”.
Por otra parte, Muñoz, contó: “La ANFP inicialmente pretendía suspender los partidos de Santa Cruz y Rangers. Nosotros no aceptamos, porque en nuestra planificación ya tenemos suspendido el partido contra Wanderers y significaría jugar domingo y miércoles, con viajes incluidos, considerando que no vamos a estar en Talca”.
El próximo cotejo del Rojinegro sería este sábado, a las 12.30 horas, en el Estadio Municipal de San Felipe, donde se medirá al cuadro dueño de casa.