En plena ejecución se encuentra el torneo de la Segunda División Profesional, con elencos que están peleando el ascenso y otros que luchan por no descender.
Si bien Deportes Linares ya pasó los momentos más complejos, en los que se ubicó en la zona roja, todavía no cumple el objetivo completo de salvar la categoría, considerando que tras las dos caídas en línea, que fueron ante Concepción y Lautaro, quedó a cinco unidades de descenso.
CAMBIO
Fernández Vía (13 puntos), que se ubica 14 y Provincial Ovalle (15) es décimo tercero, son los equipos que estarían bajando a la Tercera División “A”. Actualmente, los linarenses son novenos con 20 puntos, por lo cual necesitan seguir sumando para no pasar zozobras.
De cara al próximo pleito, enmarcado en la decimonovena jornada, los de la Villa San Ambrosio sufrieron un cambio en su programación, porque tenía todo listo para jugar este domingo, a las 18.00 horas en Puerto Montt, pero finalmente la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos modificó ese lance para las 12.00 horas, de ese mismo domingo.
Gráfica: Gonzalo Lara