Momentos difíciles vivió Eduardo Lobos la reciente semana. El entrenador de Deportes Linares fue duramente criticado y, tanto los medios linarenses, como parte de la hinchada pidió a gritos su salida, debido al pésimo arranque que tuvo en el torneo de Segunda División.
Fue recién en esta fecha 5 que el “Depo” sumó su primera victoria, la cual fue agónica ante Lautaro de Buín por 2-1 y, tras la cual, los propios jugadores le entregaron su respaldo a Lobos.
AGRADECIMIENTO
“Agradezco mucho las muestras de cariño. No ha sido una semana fácil y valoro y agradezco mucho, porque es lo que queremos generar, queremos que sea un equipo competitivo, pero también formamos un plantel de muy buenas personas en lo humano y eso genera esto. Hoy fui yo y mi cuerpo técnico que ha sufrido y lo ha pasado mal, quizás porque los principales apuntados somos nosotros con justo razón o no, pero es parte de esta actividad, que la entiendo”.
En cuanto a lo que fue la especulación de su salida del Club, Lobos agregó: “De nuestra parte nos mantenemos firmes, nos mantenemos un poco inconexo con esa crítica de la gente o si no me volvería loco. No quiero hablar mucho de eso, no me corresponde a mi hablar de eso, no tengo nada que decir al respecto, yo solamente estoy enfocado en trabajar, en buscar soluciones y que el equipo siga mejorando, pensando ya en el próximo partido, que es muy importante ante uno de los punteros, que ha recibido solo un gol en el campeonato, será muy duro. Me enfoco en el partido y, de lo extra, creo que no soy el responsable para hablar de esas cosas”.
Este sábado a las 15.00 horas, el “Depo” recibirá, en su recinto, a Deportes Puerto Montt, con la intención de seguir sumando.