Liceo de Curicó tendrá importantes bajas en su próximo desafío en la competencia de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los curicanos volverán al rectángulo de juego este sábado, a contar de las 19.00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad, para verse las caras con Club Deportivo Alemán de Concepción, rival directo para llegar a play offs en esta Conferencia.
Destaca la ausencia de Sergio Chialva por suspensión (una fecha), Mauricio Rebolledo por lesión, que lo más probable se pierda todo lo que queda de temporada por problema en su rodilla, lo que podría ser perjudicial para su carrera deportiva si no efectúa un tratamiento. A ellos se suma Benjamín Acuña, que tiene una molestia muscular.
PALABRA
“Dentro de todo lo malo, creo que es el momento para que los demás jugadores tomen un rol importante y podamos pelear para llevarnos este juego tan importante para nuestras aspiraciones de clasificación”, señaló Pablo Gatica, estratega liceano.
Po otra parte, el entrenador se refirió a las aspiraciones para esta temporada y cerró: “Muchas veces uno se topa con ciertas situaciones que merman el rendimiento de nuestro equipo, donde lamentablemente entrenamos dos veces por semanas, algunas veces con equipo incompleto y eso afecta mucho el funcionamiento y rodaje, pensando que la realidad de otros clubes es totalmente diferente por factores económicos, estructurales, pero, pese a todos estos inconvenientes, esperamos poder luchar un cupo por la clasificación a play offs, por lo menos esa es nuestra meta”.