El opaco juego y, sobre todo, las dos caídas en las últimas dos fechas del equipo de Rangers (Santa Cruz y Deportes Iquique) tendrían pensando la situación del entrenador de cara al cierre del torneo.
Como en su minuto Eduardo Pinto sumó dos victorias en línea (Deportes Temuco y Barnechea), el propio dueño del Rojinegro, Felipe Muñoz, había asegurado: “Dunga sigue, estamos viendo lo mismo todos”. No obstante, el nuevo escenario tiene todo en incertidumbre.
CLAVES
Por esta razón, los próximos días serían claves para tomar una determinación, más allá del resultado que pudiera tener este elenco, el sábado (15.00 horas), cuando Rangers enfrente a Santiago Morning, en el Estadio La Pintana.
Una caída podría sepultar las ganas que tiene Pinto de seguir al mando del cuadro talquino, que por estos días se ha complicado en su opción de cerrar, anticipadamente, la clasificación a la postemporada. Aunque es claro que un triunfo le podría dar cierto crédito al estratega interino del rojinegro.
Además, de ese pleito ante los bohemios, son cuatro los duelos (Deportes Copiapó, Universidad de Concepción, Magallanes y Puerto Montt) que le restan a los talquinos, en cinco fechas, pues debe quedar libre en la jornada 32.
Gráfica: Comunicaciones Rangers